Inmune, el probiótico que te ayuda a mantener en forma tu sistema inmunitario, tu mejor defensa

QUÉ ES INMUNE

Inmune es un nuevo probiótico de Farmasierra Laboratorios, desarrollado por la compañía PrecisionBiotics, líder en el estudio del microbioma humano. Una combinación exclusiva de la cepa probiótica específica Bifidobacterium longum PB-VIR™ y de vitamina D3 para ayudar a fortalecer y equilibrar el sistema inmune y mantener las defensas de las vías respiratorias altas.

probiótico que combina la cepa única PB-VIR™ de Bifidobacterium
Bifidobacterium
longum
0
PB-VIR™
VITAMINA 0
D3

INMUNE, TU PRIMERA BARRERA CONTRA LAS INFECCIONES

INMUNE, TU PRIMERA BARRERA CONTRA LAS INFECCIONES

Inmune contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario

Se ha demostrado que un equilibrio adecuado de la microbiota, está directamente relacionado con el correcto funcionamiento del sistema inmune, entre otros. Las bacterias presentes en nuestro organismo juegan un papel fundamental en el reconocimiento de agentes patógenos.
Inmune ha sido especialmente desarrollado en comprimidos para chupar, para permitir que los activos accedan fácilmente a saliva y garganta, donde se encuentra una alta concentración de patógenos.

Fortalece y equilibra el sistema inmunitario

Aumenta las defensas y favorece una respuesta más temprana y eficaz del sistema inmunitario, ayudando en la prevención de las infecciones de vías respiratorias altas (orofaríngeas)

Con acción sistémica y local, la cepa PB-VIR de Inmune ejerce efectos antivirales además de inmunomoduladores, antinflamatorios que también ofrece la vitamina D

¿Por qué tomar
inmune?

INMUNE ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria en situaciones en las que el funcionamiento normal del sistema inmunitario de personas sanas se ve comprometido produciéndose una disminución de las defensas. También está indicado en personas mayores antes de vacunación de la gripe con el fin de conseguir una respuesta más temprana y eficaz de su sistema inmunitario.

Diversas investigaciones apuntan a que un adecuado balance de la microbiota intestinal puede favorecer el correcto funcionamiento metabólico, fisiológico e inmunológico de nuestro organismo.
Los probióticos, a través de los mismos mecanismos que ejerce la microbiota, promueven el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, bien potenciando la respuesta frente a patógenos (virus, bacterias, …) o evitando una repuesta excesiva del sistema inmune, como en el caso de las alergias.

Algunos probióticos realizan esta modulación sobre el sistema inmunitario mediante las siguientes acciones:

compiten con las bacterias patógenasv

Colonizan el intestino, compiten con las bacterias patógenas, promueven el desarrollo y protegen la integridad y funcionalidad de la barrera intestinal.

activan los sistemas implicados en la respuesta inmunológicaactivan los sistemas implicados en la respuesta inmunológica

A nivel general del organismo, activan los sistemas implicados en la respuesta inmunológica innata y adquirida.

ejercen este efecto inmunomodulador

En estudios clínicos y preclínicos, se ha confirmado que las bacterias de la especie Bifidobacterium longum ejercen este efecto inmunomodulador.

Características de INMUNE

Group 14

Adultos y Niños +3

Group 22

Sin Gluten

Sin Lactosa

Group 18

Sin Soja

Group 26

Sin colorantes

Group 26

Sin conservantes

Group 30

No necesita Refrigeración

Group 32

Apto para vegetarianos

Presentación: 30 comprimidos para chupar (envase para 1 mes).

30 comprimidos para chupar

Adultos y niños mayores de 3 años: 1 comprimido al día, disolviéndolo lentamente en la boca (equivale a una dosis diaria de 1×109 de Bifidobacterium longum PB-VIR® y 400 UI de Vitamina D3).

Inmune se puede tomar a cualquier hora del día. Se recomienda no tomar comida ni bebida 30 minutos antes ni después de la toma de Inmune.

Se recomienda una toma continuada de al menos 4 semanas antes del comienzo de periodos en los cuales sea necesario reforzar el sistema inmunitario.

En el caso de toma de antibióticos, separar la toma del antibiótico y del probiótico por lo menos 2 horas.

Agentes de carga (isomaltosa, celulosa microcristalina), cultivo bacteriano natural de Bifidobacterium longum PB-VIR™ (1×109 bacterias por comprimido), antiaglomerante (estearato de magnesio), aromas suaves de fresa y plátano, edulcorante (sucralosa), vitamina D3 (colecalciferol).

¿CUÁNDO tomar INMUNE?

Inmune está indicado para mejorar la respuesta inmunitaria en situaciones en las que el funcionamiento normal del sistema inmunitario de personas sanas que se ve comprometido produciéndose una disminución de las defensas.

Situaciones de estrés toma Inmune

Situaciones de estrés, cansancio o excesivo esfuerzo intelectual motivados por trabajo, exámenes u otros eventos.

Tomma Inmene en los cambios de estación

Cambios de estación, épocas de frio y períodos de baja exposición al sol.

Toma Inmune en los estilos de vida poco saludables

Estilos de vida poco saludables Poca actividad física, nutrición desequilibrada, malos hábitos alimenticios, falta de sueño, …

Tomma Inmune a partir de los 50 años

A partir de los 50 años, cuando el sistema inmune empieza a perder efectividad en su funcionamiento y desarrollo (Inmunosenescencia)

Periodos de convalecencia

Periodos de convalecencia. Convalecencia tras procesos infecciosos (gripe estacional, resfriados, …)

Antes de la vacunación de la gripe en personas mayores

Antes de la vacunación de la gripe en personas mayores para fortalecer sus defensas y así obtener una mejor respuesta.

¿Por qué es diferente INMUNE?

Inmune es el único complemento alimenticio probiótico que contiene la cepa única PB-VIR™.

Esta cepa bacteriana (natural, segura y de origen humano), pertenece a la especie Bifidobacterium longum, una serie de bacterias que son transmitidas por la madre al bebé durante el momento del nacimiento (parto natural).
La cepa fue descubierta por PrecisionBiotics y ha sido foco de investigación desde 2010.

La combinación de 400 UI de vitamina D3 (colecalciferol)  con la cepa PB-VIR potencia el efecto inmunomodulador del Bifidobacterium longum.

Los suplementos de vitamina D no deben ser tomados por personas con ciertas condiciones de salud subyacentes o que estén tomando otros productos a base de vitamina D sin haber consultado a su médico antes de tomarlos.

¿Dónde COMPRAR INMUNE?

30 comprimidos para chupar (envase para 1 mes).

CN 205374.8

Inmune está disponible en farmacias. Puedes adquirirlo sin receta médica.

Pregunte a su farmacéutico por Inmune.

También puedes pedirlo a través de las farmacias online.

COMPRAR ONLINE
Exención de responsabilidad:

Todo el contenido de esta página web se proporciona solo con fines informativos. No se pretende sustituir en consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.

Scroll al inicio