QUÉ ES INMUNE
Inmune es un nuevo probiótico de Farmasierra Laboratorios, desarrollado por la compañía PrecisionBiotics, líder en el estudio del microbioma humano. Una combinación exclusiva de la cepa probiótica específica Bifidobacterium longum PB-VIR™ y de vitamina D3 para ayudar a fortalecer y equilibrar el sistema inmune y mantener las defensas de las vías respiratorias altas.

longum 0
INMUNE, TU PRIMERA BARRERA CONTRA LAS INFECCIONES

Inmune contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario
Fortalece y equilibra el sistema inmunitario
Aumenta las defensas y favorece una respuesta más temprana y eficaz del sistema inmunitario, ayudando en la prevención de las infecciones de vías respiratorias altas (orofaríngeas)
Con acción sistémica y local, la cepa PB-VIR de Inmune ejerce efectos antivirales además de inmunomoduladores, antinflamatorios que también ofrece la vitamina D

¿Por qué tomar
inmune?
INMUNE ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria en situaciones en las que el funcionamiento normal del sistema inmunitario de personas sanas se ve comprometido produciéndose una disminución de las defensas. También está indicado en personas mayores antes de vacunación de la gripe con el fin de conseguir una respuesta más temprana y eficaz de su sistema inmunitario.
Los probióticos, a través de los mismos mecanismos que ejerce la microbiota, promueven el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, bien potenciando la respuesta frente a patógenos (virus, bacterias, …) o evitando una repuesta excesiva del sistema inmune, como en el caso de las alergias.

Algunos probióticos realizan esta modulación sobre el sistema inmunitario mediante las siguientes acciones:

Colonizan el intestino, compiten con las bacterias patógenas, promueven el desarrollo y protegen la integridad y funcionalidad de la barrera intestinal.

A nivel general del organismo, activan los sistemas implicados en la respuesta inmunológica innata y adquirida.

En estudios clínicos y preclínicos, se ha confirmado que las bacterias de la especie Bifidobacterium longum ejercen este efecto inmunomodulador.
Características de INMUNE
Adultos y Niños +3
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Soja
Sin colorantes
Sin conservantes
No necesita Refrigeración
Apto para vegetarianos
Presentación: 30 comprimidos para chupar (envase para 1 mes).

Adultos y niños mayores de 3 años: 1 comprimido al día, disolviéndolo lentamente en la boca (equivale a una dosis diaria de 1×109 de Bifidobacterium longum PB-VIR® y 400 UI de Vitamina D3).
Inmune se puede tomar a cualquier hora del día. Se recomienda no tomar comida ni bebida 30 minutos antes ni después de la toma de Inmune.
Se recomienda una toma continuada de al menos 4 semanas antes del comienzo de periodos en los cuales sea necesario reforzar el sistema inmunitario.
En el caso de toma de antibióticos, separar la toma del antibiótico y del probiótico por lo menos 2 horas.
Agentes de carga (isomaltosa, celulosa microcristalina), cultivo bacteriano natural de Bifidobacterium longum PB-VIR™ (1×109 bacterias por comprimido), antiaglomerante (estearato de magnesio), aromas suaves de fresa y plátano, edulcorante (sucralosa), vitamina D3 (colecalciferol).
No necesita refrigeración. Conservar por debajo de 25 ºC.
Se recomienda almacenar en el envase original con el tapón bien cerrado.
Consumir antes del fin del mes indicado en el estuche.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
¿CUÁNDO tomar INMUNE?
Inmune está indicado para mejorar la respuesta inmunitaria en situaciones en las que el funcionamiento normal del sistema inmunitario de personas sanas que se ve comprometido produciéndose una disminución de las defensas.

Situaciones de estrés, cansancio o excesivo esfuerzo intelectual motivados por trabajo, exámenes u otros eventos.

Cambios de estación, épocas de frio y períodos de baja exposición al sol.

Estilos de vida poco saludables Poca actividad física, nutrición desequilibrada, malos hábitos alimenticios, falta de sueño, …

A partir de los 50 años, cuando el sistema inmune empieza a perder efectividad en su funcionamiento y desarrollo (Inmunosenescencia)

Periodos de convalecencia. Convalecencia tras procesos infecciosos (gripe estacional, resfriados, …)

Antes de la vacunación de la gripe en personas mayores para fortalecer sus defensas y así obtener una mejor respuesta.
¿Por qué es diferente INMUNE?
Inmune es el único complemento alimenticio probiótico que contiene la cepa única PB-VIR™.
Esta cepa bacteriana (natural, segura y de origen humano), pertenece a la especie Bifidobacterium longum, una serie de bacterias que son transmitidas por la madre al bebé durante el momento del nacimiento (parto natural).
La cepa fue descubierta por PrecisionBiotics y ha sido foco de investigación desde 2010.
La combinación de 400 UI de vitamina D3 (colecalciferol) con la cepa PB-VIR potencia el efecto inmunomodulador del Bifidobacterium longum.
Los suplementos de vitamina D no deben ser tomados por personas con ciertas condiciones de salud subyacentes o que estén tomando otros productos a base de vitamina D sin haber consultado a su médico antes de tomarlos.

Todo el contenido de esta página web se proporciona solo con fines informativos. No se pretende sustituir en consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.