Preguntas frecuentes sobre INMUNE

Las cepas PrecisionBiotic son bacterias que se producen y encuentran de manera natural en el intestino humano, que han sido específicamente investigadas y probadas con total rigurosidad por PrecisionBiotics™ Para garantizar que lleguen al intestino en óptimas condiciones, PrecisionBiotics™ ha creado formulaciones especiales y ha confirmado su actividad en el intestino, cumpliendo los más altos requerimientos de pruebas científicas y ensayos clínicos en humanos. Estas formulaciones son estables y por lo tanto aseguran que ninguno de los productos que las contienen necesita refrigeración. PrecisionBiotic significa: bacterias precisas, en la cantidad adecuada.

A menudo nos preguntan por qué los productos de PrecisionBiotics contienen sólo 1 o 2 tipos de bacterias, en lugar de una mezcla de 5 o incluso 10 tipos.

Como científicos, sabemos que mezclar múltiples cepas bacterianas puede significar que sus cualidades individuales se vean afectadas Cuando se mezclan cepas diferentes se comportan de diferente manera, pudiendo verse afectadas sus cualidades individuales incluso tener efectos competitivos entre sí.

PrecisionBiotics no agrega nunca a sus productos cepas de origen animal, que no sean originarias del intestino humano.

La acción beneficiosa de los probióticos está determinada por la cepa bacteriana específica y por cómo ésta interactúa con las bacterias intestinales. Por ello, el enfoque de PrecisionBiotics es invertir para encontrar la mejor cepa bacteriana para cada acción intestinal específica. A continuación, someten cada uno de los productos a una rigurosa serie de pruebas que culminan en ensayos clínicos con personas en Reino Unido y en los países europeos.

PrecisionBiotics produce formulaciones puras, sin agregado de yogures o cepas animales, para proporcionar productos totalmente garantizados y con la cantidad óptima de bacterias para el intestino humano.

También garantizan que el número de bacterias es la cantidad óptima para cada cepa PrecisionBiotic y el intestino humano.

Tu sistema inmunológico juega un papel clave en tu salud.

PrecisionBiotics® Inmune combina una cepa bacteriana probiótica específica con un extra de vitamina D para apoyar tu sistema inmunológico.

Contiene la cepa probiótica PB-VIR®, una cepa descubierta por PrecisionBiotics®, segura y natural, de origen humano, perteneciente a la especie Bifidobacterium longum; un tipo de bacterias que se transmiten de la madre al bebé durante el nacimiento (parto natural).

Fue descubierto por PrecisionBiotics y ha sido el foco de la investigación desde 2010.

PB-VIR™ es una cepa bacteriana de origen natural, perteneciente a la especie Bifidobacterium longum, una de las primeras bacterias beneficiosas  transmitidas de la madre al bebé durante el parto natural (vaginal). 

Esta cepa fue descubierta por PrecisionBiotics, compañía líder en el estudio del microbioma humano, tras años de investigación científica de primera línea.

Los ingredientes activos son el cultivo de la cepa  PB-VIR™ y la vitamina D3 (colecalciferol).

Otros ingredientes son: isomaltosa, celulosa microcristalina (agentes de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante), aroma de fresa, aroma de plátano y sucralosa (edulcorante).

Cada comprimido de Inmune  contiene mil millones (1×109) unidades formadoras de colonias (UFC) de Bifidobacterium longum  PB-VIR™, en el momento de la fabricación.

El número de bacterias en cada comprimido inmune ha sido elegido para una eficacia óptima. En el organismo.

Cada comprimido de Inmune contiene 400 unidades internacionales de vitamina D (es decir, 10  μg de colecalciferol o vitamina D3), que es el 200% del valor de referencia de nutrientes (VRN).

Los VRN son niveles recomendados para la ingesta nutricional de vitaminas y minerales para prevenir la deficiencia en una persona sana promedio.

Tomar un comprimido al día dejando que se disuelva lentamente en la boca. 

No tiene importancia el momento del día en que se tome Inmune, pero se recomienda no comer ni beber durante 30 minutos antes y después de tomar inmune para favorecer su acción.

Recomendamos no comer ni beber durante 30 minutos después de tomar una tableta inmune para facilitar la acción local de Inmune.

Si, mientras estés tomando antibióticos puedes tomar Inmune, te ayudará a restaurar el nivel de Bifidobacterias, un componente beneficioso clave de la microflora intestinal.

Ahora bien, se recomienda tomarlos a diferentes horas del día, ya que la cepa probiótica de Inmune como cualquier otra cepa probiótica puede ser inactivada por el antibiótico.

La cepa probiótica PB-VIR™ de Bifidobacterium longum contenida en Inmune, como cualquier microorganismo vivo, puede ser inactivada por el alcohol. Recomendamos espaciar unas horas la toma de Inmune y la ingesta de alcohol.

Los antisépticos bucales (por ejemplo, la clorhexidina en enjuagues bucales) son productos desinfectantes que ayudan a controlar y eliminar las bacterias patógenas que residen en la placa bacteriana de la boca. Estos productos tienen capacidad de destruir tanto las bacterias perjudiciales como las beneficiosas, por lo que no es recomendable su uso al mismo tiempo que la toma Inmune porque podría desactivar la cepa probiótica e impediría su acción beneficiosa. Dejar transcurrir media hora tras la utilización del antiséptico bucal y la toma de Inmune.     

No se conocen interacciones con otros complementos alimenticios ni con medicamentos.

Si padece alguna afección grave, está tomando otros productos con vitamina D o si tiene dudas sobre si Inmune es adecuado para usted, consulte a su médico o farmacéutico.

Inmune contiene 400 unidades internacionales de vitamina D (es decir, 10 μg de vitamina D3 o colecalciferol), que es el 200% del valor de referencia de nutrientes (VRN). 

Si está tomando otro suplemento o un medicamento con vitamina D, consulte antes a su médico

La dosis diaria de suplementos de vitamina D (a veces con calcio) prescritos por los médicos de cabecera o disponibles en las tiendas también es a menudo de 400 unidades internacionales de vitamina D. Esta es la cantidad diaria recomendada para la población general para la salud general y, en particular, para proteger la salud ósea y muscular.

Sí. La cepa PB-VIR™, de Inmune es una cepa natural y segura de origen natural. No hay ninguna evidencia disponible de que Inmune no deba tomarse durante el embarazo o el período de lactancia.

Inmune está indicado  para adultos y niños a partir de los 3 años.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar solo un comprimido al día.

La cepa PB-VIR™  es segura y no es probable que cause ningún efecto indeseable para la salud si toma más de uno. Sin embargo, tomar demasiados suplementos de vitamina D puede causar efectos secundarios.

Exención de responsabilidad:

Todo el contenido de esta página web se proporciona solo con fines informativos. No se pretende sustituir en consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.

Scroll al inicio